La formación académica- profesional impartida por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica: un análisis de la opinión de la comunidad estudiantil
Revista Costarricense de Trabajo Social / eISSN: 2215-5120 / https://revista.trabajosocial.or.cr

Núm. 19 (2007)Artículos

Núm. 19 (2007)

La formación académica- profesional impartida por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica: un análisis de la opinión de la comunidad estudiantil

Artículos

PDF

Palabras clave

Formación Académica
Currículo
Trabajo Social

Cómo citar

Morera Guillén, N. E. (2015). La formación académica- profesional impartida por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica: un análisis de la opinión de la comunidad estudiantil. Revista Costarricense De Trabajo Social, (19). Recuperado a partir de https://revista.trabajosocial.or.cr/index.php/revista/article/view/7

Resumen

El artículo da a conocer los resultados obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario a las y los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, durante el período comprendido entre agosto y octubre del 2005. El propósito central fue obtener las opiniones estudiantiles respecto a la formación académica- profesional que les brinda la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.

PDF