Keywords
Formación Académica
CurrÃculo
Trabajo Social
CurrÃculo
Trabajo Social
How to Cite
Morera Guillén, N. E. (2015). La formación académica- profesional impartida por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica: un análisis de la opinión de la comunidad estudiantil. Costarican Social Work Journal, (19). Retrieved from https://revista.trabajosocial.or.cr/index.php/revista/article/view/7
Abstract
El artículo da a conocer los resultados obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario a las y los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, durante el período comprendido entre agosto y octubre del 2005. El propósito central fue obtener las opiniones estudiantiles respecto a la formación académica- profesional que les brinda la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Most read articles by the same author(s)
- Nidia Esther Morera Guillén, La Gerencia Social: herramienta indispensable para la conducción de servicios sociales en el umbral del siglo XXI , Costarican Social Work Journal: No. 5 (1995)
- María Lorena Molina Molina, Nidia Esther Morera Guillen, Gerencia social: elementos para un paradigma en construcción , Costarican Social Work Journal: No. 8 (1998)
- Gina Coto Villegas, Nidia Esther Morera Guillén, En búsqueda de un proyecto profesional: retos y desafíos del Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica , Costarican Social Work Journal: 2011: número especial
Similar Articles
- Karla Vanessa Castro Soto, Desafíos profesionales del Trabajo Social en el Segundo Nivel de la CCSS , Costarican Social Work Journal: No. 34 (2018)
- María Lorena Molina, Transformaciones de la formación profesional en la Escuela de Trabajo Social, Universidad de Costa Rica , Costarican Social Work Journal: No. 24 (2013)
- Freddy Esquivel Corella, La formación en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica en el atisbo neoliberal del siglo XX , Costarican Social Work Journal: No. 24 (2013)
- Freddy Giovanni Esquivel Corella, Educación superior y pobreza en Costa Rica (Siglo XIX e inicios del XX) , Costarican Social Work Journal: No. 35 (2019)
- Ivette Campos, El concepto de integración y su puesta en practica en la formación académica de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica , Costarican Social Work Journal: No. 1 (1991)
- María Cristina Romero Saint Bonnet, Los fundamentos de la innovación pegadógica en trabajo social , Costarican Social Work Journal: No. 2 (1992)
- Fainier del Carmen Candamo Barrantes, Social Work in the Financial Sector: Diagnostics, Action Points and Recommendations , Costarican Social Work Journal: No. 36 (2019)
- María Lorena Molina, Enseñanza-aprendizaje de los derechos humanos en escuelas de trabajo social , Costarican Social Work Journal: No. 1 (1991)
You may also start an advanced similarity search for this article.